jueves, 25 de junio de 2026

Torneos Bonarenses de Voley

Los dias 22 y 24 de Junio, las CAT Sub 16 Masculino y Femenino, se hicieron presente en el Torneo Bonaerenses 2026 que se disputó en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora. Junto a los Prof. Agustin Richar y Lezcano Nicolás

Pasando a la siguiente instancia de la competencia.

¡Gracias por su compromiso y representación de nuestro colegio! 


Saludos, E.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario