jueves, 25 de junio de 2026

Torneos Bonarenses de Voley

Los dias 22 y 24 de Junio, las CAT Sub 16 Masculino y Femenino, se hicieron presente en el Torneo Bonaerenses 2026 que se disputó en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora. Junto a los Prof. Agustin Richar y Lezcano Nicolás

Pasando a la siguiente instancia de la competencia.

¡Gracias por su compromiso y representación de nuestro colegio! 


Saludos, E.D.


miércoles, 24 de junio de 2026

Teatro Maipu - 5° A y B

 Los estudiantes de 5° A y B, junto a la Prof. Rocio Troyón de Literatura, visitaron el Teatro Maipú con el fin de vivenciar una obra de teatro realista. La cual deberan realizar un trabajo práctico en base a lo observado.


Saludos, E.D.


Rueda de Capacitación - 6° A

Los estudiantes Directivos del Proyecto de J.A.A. de 6°A, estuvieron presentes en La Bolsa de Cereales, junto a la Docente Vanina Madera. Teniendo de esta forma la experiencia de presentar su producto, conversar con otros estudiantes y docentes sobre temas de producción y ventas.

  • Director de Finanzas: Matias Celli
  • Directora de Producción: Zoe Anriquez
  • Directora de Marketing: Valentina Serusi

Saludos, E.D.

viernes, 19 de junio de 2026

Torneos Bonaerenses de Voley

 El día 17 y 18 de Junio, las Categorias Sub 18 Masculino y Femenino, se hicieron presente en el Torneo Bonaerenses 2026 que se disputó en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora. Junto a los Prof. Agustin Richar y Lezcano Nicolás

Pasando a la siguiente instancia de la competencia.

¡Gracias por su compromiso y representación de nuestro colegio! 


Saludos, E.D.


Queridas familias de 3° año A:

 Hoy nos acercamos a ustedes con el corazón lleno de recuerdos y emociones. Sabemos que la partida de nuestro querido Benjamín nos dejó una huella imborrable, pero también nos enseñó el valor de la unión, el amor y la esperanza.

Para honrar su memoria y acompañar a sus seres queridos en este primer aniversario de su nueva vida en el cielo, realizaremos una misa interna el viernes 19 de junio a las 11hs en la institución junto a los estudiantes del curso y a la familia de Benjamín. Queremos invitarlos a unirse a nosotros desde el corazón, elevando una oración por su eterno descanso.


Saludos cordiales: Representantes Legales, Equipo Directivo y Área de Catequesis y Pastoral

Día de la Bandera - 20 de Junio

 El dia de la fecha, conmemoramos con un acto el "Dia de la Bandera", el 20 de Junio en Argentina. La fecha fue establecida en homenaje a su creador, el general Manuel Belgrano, quien falleció un 20 de junio de 1820.

La bandera fue izada por primera vez el 27 de febrero de 1812 en la ciudad de Rosario (Santa Fe) durante las batallas por la independencia. Su creación tomó los colores de la escarapela nacional.


Saludos, E.D.


miércoles, 17 de junio de 2026

Visita a la UNLZ

 En el marco del Proyecto Institucional del nivel secundario para la articulación con los estudios superiores y el mundo laboral, los estudiantes de ambos  sextos años pudieron recorrer las instalaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y participar de la charla introductoria de orientación vocacional.

  Acompañamos a los jóvenes en la adquisición de herramientas para su futuro próximo!!!!



Equipo Directivo


martes, 16 de junio de 2026

Estimadas Familias Secundaria Básica Turno Tarde:

 Informamos que a partir de esta semana el Preceptor de 1°, 2° y 3° B sera el Prof. Lezcano Nicolás.

Saludos, E.D.

Estimadas Famillias:

 Informamos que a partir de esta semana la materia Informática, la dictará la Prof. Romero Mónica.

Saludos, E.D.

viernes, 12 de junio de 2026

Despedida Profesor y Preceptor Diego Sanchez

 Despedidos con un cariño inmenso al Profesor Diego Sanchez, donde los estudiantes y directivo le dedicaron una palabras y regalos, deseandole lo mejor en esta nueva etapa en lo personal. Dejando con nosotros el gran recuerdo como docente y compañero.




Saludos, E.D.




jueves, 11 de junio de 2026

Queridas Familias de los estudiantes de ambos 3º años del nivel secundario de nuestro colegio:

 Como todos los años deseamos recordar a las familias y a los estudiantes de los terceros años el Proyecto Institucional logrado a partir de los 4º años, correspondiente a la secundaria superior 4º, 5º y 6º año, en nuestra institución con dos orientaciones pedagógicas. T.M Economía y Administración y T.T Ciencias Sociales.

Para ello, encontrarán en el blog institucional un power point explicativo con las orientaciones, los propósitos y los planes de estudio como de igual manera también impresos en los cuadernos de comunicaciones de los estudiantes.

Los invitamos a leer y dialogar en familia sobre estos cambios, los cuales serán informados a los estudiantes (aula) y a las familias en las reuniones presenciales con la entrega de los RITES en el mes de agosto.

Equipo de Conducción.

miércoles, 10 de junio de 2026

Salida Educativa 3° A y B - Museo Kosice

Los estudiantes de ambos 3°, realizaron una salida educativa al "Museo Kosice", en el cual abordaremos contenidos de Educación Artística y Practicas del Lenguaje. 

Junto a los docentes Devatele Paola, Capozzo Candela, Sánchez Diego, Alengre Lorenzo y Paula Crivellaro.


Saludos, E.D.