Los dias 22 y 24 de Junio, las CAT Sub 16 Masculino y Femenino, se hicieron presente en el Torneo Bonaerenses 2026 que se disputó en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora. Junto a los Prof. Agustin Richar y Lezcano Nicolás
Pasando a la siguiente instancia de la competencia.
¡Gracias por su compromiso y representación de nuestro colegio!
.png)
.png)
.png)

.png)
.png)
%20(1).jpg)
.png)
.png)