miércoles, 24 de junio de 2026

Teatro Maipu - 5° A y B

 Los estudiantes de 5° A y B, junto a la Prof. Rocio Troyón de Literatura, visitaron el Teatro Maipú con el fin de vivenciar una obra de teatro realista. La cual deberan realizar un trabajo práctico en base a lo observado.


Saludos, E.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario