Querida comunidad educativa del nivel secundario:
El día viernes nos reunimos estudiantes, profesores, Equipos Directivos, para despedirnos de una persona que ha sido parte de nuestra comunidad educativa. Miguel, nuestro Representante Legal, durante sus once años, ha demostrado una dedicación y compromiso con el bienestar de nuestro colegio.
A lo largo de los años, hemos sido testigos de su incansable esfuerzo por acercarnos a la palabra de Dios y hacer de cada uno de nosotros mejores personas. Su puerta siempre estuvo abierta para escuchar nuestras preocupaciones, responder nuestras preguntas y ofrecernos su apoyo. Esta actitud accesible y comprensiva ha dejado una huella duradera en todos nosotros.
Aunque hoy Miguel emprende otra etapa de su camino, estamos seguros de que su legado perdurará. Nos ha enseñado la importancia de la escucha, la integridad, la dedicación a la comunidad y la vocación de servicio, valores que seguiremos cultivando en su honor.
En nombre de toda la comunidad del colegio, queremos expresar y compartir nuestro más profundo agradecimiento. Gracias por su cercanía, su paciencia y su compromiso. Gracias por ser un pilar de fé.
Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos y en este tiempo de descanso. Esperamos que este nuevo espacio de disfrute junto a su familia sea maravilloso.
Saludos, Equipo Directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario